Noticias

Figura de Dash & Cangri sufre dolorosa pérdida: murió su padre

8 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Lucía Jiménez, quien fue parte del programa, publicó un mensaje para despedir a su progenitor, que estuvo desaparecido varias semanas.

Un triste final. Una ex figura del programa Dash & Cangri reveló este jueves la muerte de su padre. A través de su cuenta oficial de Instagram (@luciaaurora), donde supera los 105 mil seguidores, Lucía Jiménez se despidió de su progenitor, a quien se le había perdido el rastro a mediados de enero pasado.

Figura de Dash & Cangri sufre dolorosa pérdida: murió su padre

Ya no estás…Faltó tiempo para conversar, sanar heridas del pasado quizás. Siento que me faltó mucho por decir y conversar, nuestros impulsos nos llevaron a separarnos varios meses o años quizás, perdimos tiempo. Siendo que todo se podía solucionar, tengo una gran herida en mi corazón en estos momentos”, afirmó la ex figura televisiva en un collage que compartió con fotos de Néstor Jiménez, su papá.

La ex integrante de Dash & Cangri destacó que “no sé qué sentir qué pensar, es fuerte saber que ya no estás y que faltó mucho por cumplir. Fui dura, mala tal vez y me lo cuestiono a cada segundo”.

Sé que amabas con todo tu ser a tus nietos que eran tu luz, tus ojos. Desde aquí te pido perdón y te perdono por todos los errores cometidos. Nos volveremos a encontrar…Te amo papá”, finalizó Lucía en un posteo que se llenó de condolencias y mensajes de apoyo para la morena, ya alejada de la TV.

Figura de Dash & Cangri sufre dolorosa pérdida: murió su padre

El anuncio de la ex Dash & Cangri

Hay que recordar que Jiménez usó su plataforma digital para pedir ayuda en la búsqueda de su padre en enero. En concreto, el hombre desapareció el 16 de enero pasado. Se le perdió el rastro en la comuna de Til Til, alrededor de las 18:30 horas, cuando salía de su domicilio rumbo a la casa de su hermana. No obstante, nunca llegó al destino que había anunciado.

En una imagen compartida por sus stories, la ex integrante de Dash & Cangri contó que su papá padecía de depresión severa y toma medicamentos por esta situación médica. “Aún no tenemos ninguna información de mi papá…Por favor, se lo suplico, compartan. Cualquier información es de mucha ayuda”, expresó  entonces.

Figura de Dash & Cangri sufre dolorosa pérdida: murió su padre

De acuerdo a informaciones consignadas por el diario “La Cuarta”, ex compañeros televisivos de Jiménez compartieron el anuncio con los datos para entregar datos sobre el paradero del padre de la joven. Incluso, el hermano de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, también lo hizo en su red social.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo