Noticias

Figuras de “Milf” responden a feo comentario de Pamela Díaz

6 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pancha Merino y Claudia Conserva se refirieron a las críticas que la animadora hizo sobre su apariencia.

Son dichos que no pasaron desapercibidos y que dieron pie a una respuesta.  Pamela Díaz critió duramente la apariencia de las panelistas del programa “Milf” durante la semana pasada en una emisión de “Me Late”, espacio nocturno donde ella es parte del panel. Ambos espacios son emitidos en el mismo canal.

Figuras de “Milf” responden a feo comentario de Pamela Díaz
Figuras de “Milf” responden a feo comentario de Pamela Díaz

Están muy feitas las Milf”, afirmó la ex chica reality, sorprendiendo al resto de los panelistas. “Cuando partieron antes estaban minas, minas, minas. Ahora están como dejaditas de la mano de Dios”, complementó la deslenguada polola de Jean Philippe Cretton ante la mirada atónita de sus colegas.

De hecho, Sergio Rojas, quien también es parte del espacio, trató de justificar los dichos de Pamela Díaz. “Están más relajadas, están desde sus casa, estamos en pandemia”, comentó. Sin embargo, hace semanas que “Milf” se realiza desde un estudio bajo los protocolos correspondientes por la pandemia.

La respuesta de las aludidas vino de dos maneras. En primera instancia, Claudia Conserva, conductora del franjeado vespertino, realizó una particular declaración al comienzo del capítulo del lunes. “Somos Milf, somos mujeres independientes, libres y felices. Somos mujeres grandes. Por lo tanto, yo espero que toda la gente que nos ve a través de la pantalla, que se siente identificada con nosotras, también sabe y tiene que impermeabilizarse ante todos los cahuines del barrio, de la oficina, del colegio, de donde sea, chiquillos. Que nada les afecte”, dijo en primera instancia.

Figuras de “Milf” responden a feo comentario de Pamela Díaz
Figuras de “Milf” responden a feo comentario de Pamela Díaz

Ustedes tienen que ser fieles a ustedes mismos y agradecer por las cosas buenas que tienen, darse cuenta cuáles son sus fortalezas y no enganchar con pequeñeces porque hay mucha gente mala, hay mucha gente miserable, pobre de alma, gente envidiosa…Hay mucha gente dañina y con rabia alrededor de todos nosotros. Por eso hay que protegerse”, exclamó la conductora, sin mencionar específicamente a Díaz.

Pancha Merino cuestionó a Pamela Díaz

Por otro lado, Francisca Merino, que también es panelista de “Milf”, hizo una alusión directa a la “Fiera” en el live “Reinas de la Noche”, realizado la noche del martes y donde comparte con sus amigas y colegas Alejandra Herrera, Aranzazú Yankovic y Berta Lasala. Ésta última también es parte del espacio aludido.

La Pamela Díaz tiene como diez años menos que nosotras. La Pamela Díaz a nuestra edad (tiene 47 años) va a estar destruida”, afirmó la actriz, fiel a su estilo deslenguado. “No me voy a desgastar hablando del tema. ¿No hay otro tema? Hay que aceptar a la gente con sus estilos distintos. Lo que para uno es arreglarse, para otros no lo es. Es un tema que ni voy a entrar”, expresó Lasala, por su parte.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo