Filtran audio de Daniella Durán asegurando hostigamiento de Sonia Isaza

La pareja de Arturo Vidal llegó hasta el departamento de la periodista.

Un nuevo capítulo se suma a los escándalos amorosos del seleccionado nacional Arturo Vidal, esta vez protagonizado por su pareja, Sonia Isaza y su anterior conquista, la periodista Daniella Durán

Todo esto se da luego de varios rumores que apuntaban a que Sonia Isaza estaba haciendo visitas al sector donde Durán vive en Miami, luego de enterarse que era la neuva conquista de Vidal.

Si bien esto era solo un rumor, los periodistas de espectáculos Sergio Rojas y Hugo Valencia, compartieron con sus seguidores un audio que confirmaría todo lo que se sospechaba.

Filtran audio de Daniella Durán asegurando hostigamiento de Sonia Isaza

"Lo que tú vas a escuchar a continuación es el modus operandi en el cual Sonia Isaza habría amedrentado a Daniella Durán en Miami", comenzó diciendo Rojas en la transmisión en vivo.

En el audio se puede escuchar a Daniella decir "que venía caminando cuando me la topo de frente (a Sonia) y me queda mirando rarísimo".

"Me asusté horrible y me fui corriendo", aseguró la periodista para luego volver rápidamente a su departamento. Al día siguiente, Daniella Durán se dirigió al lugar donde suele comer, momento en que nuevamente se encontró con Sonia. "Me asusté, de verdad siento que me está persiguiendo, estaba mirándome horrible", dijo Daniella.

Filtran audio de Daniella Durán asegurando hostigamiento de Sonia Isaza

Tras esto Daniella se habría contactado con Arturo Vidal para dejarle saber lo que estaba ocurriendo. "Él me decía que no pasa nada, no te va a hacer nada", asegura la periodista en el audio.

La rivalidad entre ambas

En la transmisión Sergio Rojas reveló otros antecedentes de la rivalidad entre Daniella Durán y Sonia Isaza. 

"Daniella Durán era aprobada no solo por la familia de Arturo Vidal, sino también por Marité Matus porque por fin había encontrado a una chiquilla buena de verdad", aseguró el periodista.

"A Sonia la odian, porque se metió en la relación de Arturo cuando todavía estaba con Marité. Ella descubrió que Arturo andaba a dos bandos y ahí la relación se quebró. Y Sonia llamaba a Arturo diciéndole que iba a atentar contra su vida si terminaba con ella, es bastante intensa", agregó.

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E