Noticias

Filtran foto de Bad Bunny besando a conocido actor mexicano

Bad Bunny
25 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La imagen corresponde a una película sobre el luchador Cassandro.

Bad Bunny vuelve a hacer noticia dentro del mundo del espectáculo internacional. 

Es que en redes sociales se filtraron imágenes que lo muestran besándose apasionadamente con el actor mexicano, Gael García Bernal. 

Las imágenes corresponderían a la película "Cassandro", la cual está protagonizada por García Bernal y que cuenta la historia del luchador Saúl Armendáriz, quien fue el primero en participar de este deporte siendo abiertamente homosexual, quien se hizo conocido como el "Liberance de la lucha libre", debido a su estilo y personalidad.

Bad Bunny tendría un pequeño rol dentro de la película, en donde interpretará a un amigo de uno de los personajes, quien tendrá una aventura con el luchador. 

Revisa las imágenes a continuación:

Bad Bunny y Gael García Bernal
Bad Bunny y Gael García Bernal

La polémica de Bad Bunny

Hace algunas semanas, Bad Bunny, se vio envuelto en una fuerte polémica luego de lanzar al agua el teléfono de una fan que pedía una foto con él.

Tras esto fue duramente criticado en redes sociales por lo que tuvo que salir a defenderse. 

"La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", escribió a través de Twitter.

Sin embargo, dicha respuesta no dejó contento a sus seguidores, e incluso el cantante terminó despidiéndose de la red social por un tiempo.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo