Filtran foto de Luz Valdivieso junto a Claudio Castellón

La pareja estaría iniciando un romance tras el quiebre de la actriz con Marcial Tagle.

El pasado miércoles se confirmó el quiebre entre Luz Valdivieso y Marcial Tagle. La pareja, que habría cumplido 17 años de matrimonio a fines del 2022, puso fin a su relación sentimental luego de 2 décadas. Así lo reveló el sitio de espectáculo Glamorama, quien se contactó con uno de los involucrados.

“Estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos”, afirmó la actriz respecto a la separación, la cual habría ocurrido a fines del año pasado y que se ha desarrollado de la mejor manera posible producto de los 3 hijos que tienen en común.

Actualmente, Luz Valdivieso, se encuentra trabajando en la teleserie de Mega "Pobre Novio", donde comparte escena con el actor, Claudio Castellón con quien según el medio mencionado estaría iniciando una relación. 

Filtran foto de Luz Valdivieso junto a Claudio Castellón

Según lo dicho por el medio integrantes de la producción informaron que la pareja se comenzó a hacer cercana durante las grabaciones, donde pasaron de ser amigos hasta llegar a un supuesto romance, incluso, la pareja habría sido vista hace algunos días en un local de Providencia.

La foto de Luz Valdivieso y Claudio Castellón

Ahora, se dio a conocer una fotografía que confirmaría el romance. El encargado de dar a conocer la imagen fue el periodista de espectáculos, Hugo Valencia, quien a través de su programa "Que Te Lo Digo", mostró el registro, el cual fue compartido posteriormente en sus stories. 

"La primera imagen de Luz Valdivieso y Claudio Castellón", escribió el periodista junto a la fotografía que puedes revisar a continuación:

Filtran foto de Luz Valdivieso junto a Claudio Castellón



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P