Filtran imágenes de Danna Paola besándose con conocido cantante

¿Nuevo amor? La cantante respondió a la filtración.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Danna Paola se encuentra a pocos días de cumplir 26 años de edad por lo que está disfrutando de unos días de vacaciones. Cabe destacar que la cantante estrenó hace pocos días "Idiota", su más reciente single junto a Morat, por lo que se encuentra en plena promoción. 

Sin embargo, ahora hizo noticia por otro motivo. Es que la estrella de la serie española "Élite", fue captada por la prensa besándose junto al artista estadounidense, Alex Hoyer, sobre la cubierta de una embarcación. 

Filtran imágenes de Danna Paola besándose con conocido cantante

En las imágenes vemos a Danna Paola junto al cantante disfrutando de una tarde de sol, la cantante luce muy relajada con una camisa blanca, shorts y lentes de sol.

Revisa las imágenes a continuación:

Danna Paola se refirió a la filtración

Como mencionamos anteriormente, Danna Paola se encuentra promocionando su nuevo single junto a Morat, "Idiota", por lo que ha realizado diversas entrevistas con distintos medios internacionales. 

En una de esas fue consultada por la filtración de las imágenes junto a Alex Hoyer, a lo que no tuvo problema en responder. 

"Yo no sé, mira, a mí me hacen mucha mala fama. O sea, ¿yo qué te digo? Yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro, no", declaró. 

"Al momento que me vean con un anillo y whatever yo confirmado, sí, pero yo tengo muchos ligues”. Con la libertad que la caracteriza Danna les consultó: “¿No puede ser libre uno como mujer?", agregó.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA