Noticias

Filtran la primera foto de la supuesta nueva pareja de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña
14 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor chileno habría encontrado el amor en un gimnasio.

Benjamín Vicuña vuelve a protagonizar noticias relacionadas a su vida amorosa, esto tras una serie de rumores que aseguran puso fin a su soltería.

La última pareja pública del actor chileno fue la argentina y ‘amiga’ de Pampita, Eli Sulichín, romance que terminó en agosto de 2022.

En las últimas horas, fue el programa Socios del espectáculo, en voz de Matías Vázquez, quienes dieron a conocer que Benjamín Vicuña habría encontrado el amor en un gimnasio.

“La relación empezó en un gimnasio, fue bomba, fue bomba ayer en Socios del espectáculo. Benjamín Vicuña y una chica desconocida, hasta ahora, porque será famosa a partir de ahora si la relación se establece como todo indica”, comentó hoy Rodrigo Lussiech, haciendo alusión a la información que entregó su compañero este jueves.

Benjamín Vicuña habría encontrado el amor
Benjamín Vicuña habría encontrado el amor

¿Quién es? “Se llama Anita (Espasandin), 40 años, separada de Andrés, su ex, con quien iba al gimnasio todo el tiempo, con quien estaba siempre como una pareja establecida en ese gimnasio hasta que finalmente esa relación termina teniendo dos hijos en común. Al tiempo, o más o menor en medio de toda esa turbulencia de la separación, ella empieza a conocerse en el gimnasio con Benjamín Vicuña y hoy ellos van a asumir unos dos meses de relación a esta parte”, detalló Lussich.

Otra de la panelista del programa, afirmó que según los antecedentes que ella maneja, el ex marido de Anita, no estaría viviendo un buen momento al enterarse de la noticia.

Asimismo, el espacio de farándula, destacó la figura de la supuesta nueva pareja de Vicuña.

“Cuando ella llegaba (al gimnasio) todos los caballeros del lugar decían ‘wow, qué elegancia la de Anita’. No era la vedette exuberante, era una mujer refinada que se subía al elíptico y su desplazamiento generaba con su perfume, porque también me decían que es muy coqueta, la fragancia y el look que tenía y ahí Vicuña, un hombre que pasó de ser un seductor a, entre comillas, estar encandilado por esta mujer y él sintió a primera vista el amor”, complementó Matías Vázquez.

En tanto, ya se conocen las primeras palabras sobre el tema del ex de Pampita y China Suárez. Incluso, fue él quien anunció que estaba en algo.

“Estoy conociendo a alguien maravillosa, así que bien. Estoy bien, nos estamos conociendo”, indicó el intérprete chileno en una entrevista con el espacio de televisión anteriormente mencionado.

Revisa la foto de Anita, la supuesta nueva novia de Benjamín Vicuña:

Anita Espasandin, la supuesta nueva novia de Benjamín Vicuña
Anita Espasandin, la supuesta nueva novia de Benjamín Vicuña

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo