Noticias

Filtran millonario contrato de Raquel Argandoña para reemplazar a Daniel Fuenzalida

Raquel Argandoña
21 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La información fue revelada por Sergio Rojas.

A pesar de haber salido de pantalla tras el fin de Me Late, su ex panelista Sergio Rojas, sigue impactando con filtraciones del mundo del espectáculo nacional; ahora dio detalles del arribo de Raquel Argandoña a TV+, con la estrategia de reemplazar a Daniel Fuenzalida como rostro.

En conversación exclusiva con Publimetro, el periodista adelantó varios temas que profundizará el próximo domingo en su mediático programa de Instagram “Que te lo digo”, donde comparte con Paula Escobar, y recientemente se confirmó que se integró su ex compañero; Luis Sandoval.

“Luchito se integra desde este domingo al ‘Que te lo digo’. Se viene modo on fire, ya tengo miedo!!!”, comentó con una foto junto a su renovado equipo de trabajo.

La millonaria negociación de Raquel Argandoña

Según la información que tiene Sergio Rojas, Raquel Argandoña estaría a detalles de materializar oficialmente su llegada a TV MÁS, con un contrato que ya generó polémicas.

“La llegada de Raquel sería por un cifra cercana a los 10 millones de pesos y no todo el mundo estaría muy contento con su llegada. Ha causado un terremoto de aquellos en mi ex casa televisiva”, detalló.

Raquel Argandoña - Instagram
Raquel Argandoña - Instagram

“Y no sólo eso, sino que además su salida de Zona de Estrellas también habría ocasionado grandes problemas en el panel que conduce Mario Velasco. O sea, Raquel, básicamente dejó la cag* en su canal y fue a dejar la cag*da al canal que va a llegar”, contó al citado medio.

Otro de los temas que abordarán será la salida de Carolina Escobar de TVN tras nueve años en la estación pública, noticia que fue filtrada horas antes por Paula Escobar, quien precisó que su renuncia fue debido a que le negaron un aumento de sueldo.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo