Noticias

Filtran nuevos mensajes de Adam Levine que confirmarían múltiples infidelidades

Adam Levine
21 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante sigue estando en la polémica.

Hace algunos días, la modelo Sumner Stroh, utilizó sus redes sociales para exponer una aventura que tuvo con el vocalista de Maroon 5, asegurando que Adam Levine le fue infiel a su esposa.

"Estuve teniendo una relación con un hombre casado con un ángel de Victoria’s Secret", comenzó contando la modelo, mientras mostraba parte de la conversación que mantenía con Levine.

Tras esto, el cantante respondió a las acusaciones a través de redes sociales. "Se están diciendo muchas cosas sobre mí ahora mismo, que quiero aclarar. Tuve un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura, pero sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida", comenzó escribiendo.

"En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia", agregó.

"Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos", cerró.

Respuesta de Adam Levine
Respuesta de Adam Levine

Filtran nuevos mensajes de Adam Levine

Durante la jornada de este miércoles, dos mujeres expusieron algunos mensajes que fueron enviados por el cantante. En primer lugar la comediante Maryka publicó algunos pantallazos de los mensajes que envió Levine.

"¡Distráete teniendo sexo conmigo!", escribió Adam, además de enviar un video privado. 

"No debería estar hablando contigo, ¿sabes? Dije que nunca más chicas calientes más que tú", escribió Levine en otra oportunidad a Alyson Rosef.

Mensajes - Infobae
Mensajes - Infobae

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo