Noticias

Filtran quiebre amoroso entre Millaray Viera y Chino Sepúlveda

Millaray Viera
1 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La relación duró cerca de dos años.

Durante las últimas se conoció la noticia del quiebre sentimental entre Millaray Viera y su ya expareja, el publicista Chino Sepúlveda, con quien mantuvo una relación por cerca de dos años.

La información fue revelada por el periodista de espectáculos Jon Reyes en conversación exclusiva con Publimetro, asegurando que es un “quiebre definitivo”.

Millaray Viera separada hace más de un mes

“Hablé con fuentes cercanas a ella, que me confirmaron que están separados hace un mes y medio y esto es definitivo. La relación acabó dos días después de la celebración del cumpleaños de Millaray”, sostuvo Reyes, sin dar a conocer los motivos que pudieron provocar la separación.

Millaray Viera - Instagram
Millaray Viera - Instagram

Cabe recordar que no es primera que existe el rumor sobre un fin de la relación, hace algunos meses fue el propio Sepúlveda, quien a través de sus redes sociales, se refirió a la situación.

“Nunca pensé subir algo así a mis redes, nunca me vi en una situación así, y espero nunca estarlo. Pero es imposible dejar que otros hablen de ti y especulen en base a supuestos. Esta mujer que aparece aquí, es una mujer maravillosa, es una mujer maravillosa, es la mujer que amo, y estamos juntos @millarayviera”, posteó.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo