Filtran video de la llamada completa entre Kanye West y Taylor Swift en 2016

21 de Marzo de 2020

Se comprueba que la cantante siempre dijo la verdad y las redes sociales se fueron en contra de Kanye West y lo declararon "cancelado".

Han pasado 4 años desde el episodio de la llamada telefónica, y ahora finalmente sale el video que faltaba a la luz, dejando claro que Taylor Swift nunca mintió, y que fue Kanye West quien manipuló la información.

Para entender el panorama completo, tenemos que volver a 2016, cuando Taylor Swift y Kanye West se pelearon y Kim Kardashian publicó en su cuenta de Snapchat una conversación telefónica entre los cantantes donde Taylor le daba su aprobación a Kanye para usar esta letra en su canión ""Famous", en la que dice "Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo", además de "yo hice a esa perra famosa"

Esta es la primera conversación que se filtró.

Kim calificó de "serpiente" a Taylor porque en teoría esta conversación probaba que la joven artista había dado su consentimiento para la publicación de la canción. Sin embargo, Taylor denunciaba que Kanye nunca le había dicho que le iban a decir "perra", o que Kanye se iba a atribuir su fama.

Cuatro años más tarde salió a la luz otra parte de la conversación, que se viralizó rápidamente por redes sociales.

En él se puede ver a West explicándole a Swift que tiene una canción en la que la menciona, y le lee parte de la supuesta letra. Puedes ver el video completo y traducido aquí.

Lo que comprueba este video es que en ningún momento Kanye le dice quele va a decir "perra", ni decir que gracias a él se hizo famosa (Esto basado en el conflicto que tuvieron años antes en los VMA, cuando Kanye se subió al escenario mientras Taylor recibía su premio para quitárselo y decir que Beyoncé era quien lo merecía).

Las redes sociales apoyaron ahora completamente a Swift, usando los hashtags  #KanyeWestisOverParty y #TaylorToldTheTruth para reivindicar que la cantante decía en todo momento la verdad, aunque nadie le creyó.