Noticias

Filtran video de Shakira haciendo un ordinario gesto a Gerard Piqué

Shakira
21 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La imagen fue captada cuando ambos estaban en un partido béisbol de su hijo mayor, Milan.

A pesar del quiebre sentimental entre Shakira y el ya retirado exfutbolista Gerard Piqué, se tendrán que ver de por vida, la pareja tuvo dos hijos fruto de su relación: Milan y Sasha.

Es precisamente el mayor de ellos quien ya está mostrando habilidades y  gusto para el béisbol, con sus padres no perdiéndose partido alguno, incluso cuando deben encontrarse ante el asedio público de todos los asistentes.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Así ocurrió la semana pasada cuando cuando Milan enfrentaba un torneo importante con su equipo, momento donde un programa de espectáculos de la televisión española, captó a la colombiana realizando un supuesto gesto inapropiado a su ex.

“La cantante mira en dirección a la grada de Piqué y levanta la mano y el dedo corazón en su cabeza, Shakira baja la mano para ser más sutil y finge que se rasca un ojo con el dedo del medio bien erguido, mantiene esta peineta (gesto) durante varios segundos y se va con cara de absoluto orgullo”, describen mientras van detallando paso a paso el registro ya viralizado.

¿Qué hacía Gerard mientras tanto? “Piqué está inmóvil y mucho con el móvil, todo lo contrario de Shakira que no parea de correr de un lado para otro. Baila, se acomoda el pelo, mira hacia la grada de Piqué y continúa su coreografía, parece querer llamar la atención de su ex”.

Revisa el video viral de Shakira:

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo