Noticias

Fiona Jaederlund: La guapa hija influencer de Alejandra Fosalba

Alejandra Fosalba
14 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fiona está a días de cumplir 20 años y es toda una celebridad en las redes sociales.

A sus 53 años Alejandra Fosalba es todo un emblema de las teleseries nacionales, la actriz tiene una importante carrera en televisión, registrando pasos en las áreas dramáticas más destacada del país pero ahora es su hija mayor quien hace noticia.

Alejandra Fosalba junto a sus hijas
Alejandra Fosalba junto a sus hijas

Estamos hablando de Fiona, hija de Alejandra y el arquitecto Lars Jaelderlund, pareja de la actriz que rehuye de aparecer en los medios manteniendo siempre un perfil bajo.

Modelo y estudiante de medicina

Así es el presente de Fiona Jaelderlund @fiojaederlund quien comenzó su promisoria carrera como modelo tras participar en la competencia internacional Elite Model el 2017, hecho que la convirtió en rostro de interés para diversas marcas y protagonista de varias campañas publicitarias.

 

Fiona tiene cerca de 100 mil seguidores en Instagram, donde comparte detalles de su vida como estudiante de medicina, y parte de su trabajo como modelo, ambas actividades realizadas de forma paralela.

Precisamente su última publicación fue un recuerdo veraniego de sus pasadas vacaciones.

“Recuerdos de Brasil”, posteó la modelo junto a un emoji de corazón.

El registro sumó decenas de comentarios elogiando la belleza de la hija de Alejandra Fosalba: “Bomba”, “preciosa”, “cada día más hermosa”, “guapa” y “linda como un sol”, fueron parte de los mensaje que recibió la influencer.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo