Noticias

Fito Páez es confirmado para ser parte de Viña 2023

Fito Páez
17 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante argentino llega a reencontrarse con el público chileno.

La alcaldesa Macarena Ripamonti anunció a través de un live, los nuevos artistas que estarán presentes en el escenario del Festival de Viña del Mar, entre ellos, el legendario artista argentino, Fito Páez.

Este mediodía se dieron a conocer quienes serán los nuevos protagonistas que darán vida al 62 Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar.

La noticia fue entregada por la alcaldesa Macarena Ripamonti, quien anunció a uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, Fito Páez. Además , la edil conversó con los animadores del certamen María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Fito Páez se suma al cartel de Viña del Mar

De esta forma, la autoridad edilicia confirmó la presencia del rosarino Fito Páez quien se destaca entre los más grandes músicos argentinos y quien ha batido todos los récords de conciertos agotados.

El artista es el primer músico rock latinoamericano en recibir el prestigioso galardón internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston. En 2021 recibe la distinción de Latin Grammy a la excelencia musical, completando nueve distinciones de este tipo y un Grammy Award.

Fito Páez
Fito Páez

En Viña del Mar presentará sus grandes éxitos y parte de su exitosa gira “El Amor 30 años Después del Amor Tour”, donde el rosarino reversiona el disco “El Amor Después del Amor”, la placa más vendida en la historia del rock argentino y que recientemente cumplió 30 años. Según lo adelantado por el músico, el trabajo incluirá nuevos arreglos y variadas novedades que será presentado en vivo y en directo para todo el mundo en Viña 2023.

El Festival de Viña del Mar LXII será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Canal 13, mientras que la plataforma de Star+ lo emitirá a toda América Latina. En tanto, el conglomerado radial IARC será el encargado de llevarlo a través de la radiofrecuencia a todo el país. Las entradas para asistir a las distintas jornadas de Viña 2023 se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo