Noticias

"Flaiterío": La ácida crítica de Paty Maldonado a fanáticos de Daddy Yankee

Paty Maldonado
30 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta semana el puertorriqueño realizó sus tres conciertos de despedida en nuestro país.

La última semana de septiembre fue una muy especial para los fanáticos del reggaetón en nuestro país, esto debido a que Daddy Yankee realizó tres conciertos en el Estadio Nacional en el marco de su despedida de la música. 

Sin embargo, los shows no estuvieron excentos de polémicas debido a los disturbios que se ocasionaron dentro y fuera del recinto de Ñuñoa.

Esto trajo consigo diversas opiniones, una de ellas fue Paty Maldonado, quien no tuvo pelos en la lengua para dar a conocer su opinión sobre el público que asistió a los conciertos. 

Paty Maldonado
Paty Maldonado

Paty Maldonado y su ácida crítica

"Daddy Yankee es el ídolo del flaiterío, con todo respeto. Si pueden tener los ídolos que quieran. Yo quiero decir algo que no tiene nada que ver con el recital porque la verdad me importa una raja", comenzó diciendo Maldonado en su programa "Las Indomables".

"Le van a hacer un monumento, una estatua a Daddy Yankee. Fantástico, creo que ha sido uno de los reguetoneros que ha tenido más éxito alrededor del mundo, del mercado", agregó.

"En mi opinión, ¿hasta qué punto llega, como se podría decir, la imbecilidad?, quiero ocupar una palabra, pero no la tengo en mi cabeza ¿Cómo tú le haces un monumento o estatua a un señor que, me parece ubicado?. Okey, perfecto", cuestionó.

"No tengo nada contra el señor Daddy Yankee. Hay reggaetón que me gusta muchísimo… No puedo negar que hay música que es buena como hay otra que es asquerosa de mala, pero alguna vez pensemos nosotros en nuestra gente", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo