Flavia Fucenecco celebra sus 39 años con romántica declaración

La modelo y ex chica reality festejó una nueva vuelta al sol con un profundo mensaje.

Agradecida de su presente. Flavia Fucenecco celebró este lunes sus 39 años con romántica declaración. La ex figura televisiva utilizó su cuenta oficial de Instagram (@flaviafuce), donde tiene 126 mil seguidores, para escribir un extenso texto a raíz de una nueva vuelta al sol, la cual la pilla instalada en Costa Rica con su pareja.

Flavia Fucenecco celebra sus 39 años con romántica declaración

Hoy cumplo 39 añitos. Estoy tan agradecida. Me siento ‘grande’ y tan niña a la vez. Dejando atrás un año de procesos intensos, he aprendido a mirarme en lo profundo, integrando mis partes, esas dolorosas que no quería ver son las que me están haciendo mas poderosa! Sintiendo y aceptando cada experiencia como parte perfecta de mi obra de arte, mi vida”, partió escribiendo.

Flavia Fucenecco celebra sus 39 años con romántica declaración

Flavia Fucenecco celebra sus 39 años con romántica declaración

Flavia Fucenecco aprovechó de revelar que “he aprendido a desaprender, reprogramando las memorias del pasado, para crear cada día, momento a momento, con amor y alegría, la vida que anhelo”. Asimismo, destacó que recibe este nuevo año “como un regalo de la divinidad, esa Consciencia Infinita y Creadora, para seguir tejiendo mi vida, agradecida! Y más consciente”.

La ex chica reality aprovechó de hacer mención a su pololo, el periodista Karim Butte, quien se encuentra en ese país junto a ella. “Gracias @kbutte por estar a mi lado, te amo. Gracias a tod@s y cada uno de los que he conocido en este camino”, indicó, aprovechando de agradecer también a sus familiares y a la Tierra. “Gracias a los lugares que he recorrido en mi amada Gaia, i love Costa Rica. Agradezco a mi alma, tan sabia y valiente”, finalizó.

Flavia Fucenecco celebra sus 39 años con romántica declaración

El ex lector de noticias utilizó su propia plataforma digital para publicar un video en honor a su polola. “Feliz cumpleaños mi @flaviafucce. Gracias por todo. Te amo”, expresó el comunicador al compartir el registro audiovisual, el cual es una recopilación de videos de la modelo con el tema “Nuestra canción” como música de fondo.

Conocido ex habló de Flavia Fucenecco

Hace unos días atrás, la ex panelista de TV se transformó en noticia a raíz de la participación del cantante Pablo Herrera en el estelar “Los 5 mandamientos”, donde se refirió al pololeo que ambos tuvieron hace años atrás luego de participar en el reality show “Generaciones cruzadas”. “Fue una de las cosas más extraordinarias que me han pasado. Yo había visto algunos realities que eran muy entretenidos y dije: 'No, ir a buscar pareja, qué lata'. Y pasaron casi dos meses hasta que empiezo a cachar a la Flavia. 'Qué nice es', dije yo, 'qué amorosa', y tiene una historia de vida muy especial, ella es huérfana, y además guapísima. Y de a poco empezamos a enganchar”, aseguró entonces.

Flavia Fucenecco celebra sus 39 años con romántica declaración

Herrera reveló que Flavia Fucenecco “es una de mis mejores amigas. Salimos de ahí, vivimos juntos tres años, después terminamos”. Además, desclasificó una curiosa situación: ella pasó gran parte de pandemia viviendo con la madre del artista. “Es familia, y en un momento ella termina con su pololo y se iba a ir a España y por la pandemia no podía viajar. A mi mamá la teníamos en un hogar porque se había quebrado por décimosegunda vez la cadera que le quedaba, el brazo, todo, y ya estaba por volver y no sabíamos qué hacer, y la Flavia me dijo: 'Che, ¿y por qué no me quedo yo con tu mamá? Así tengo dónde vivir y después me voy'. Y estuvo como un año viviendo con mi mamá”, detalló. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E