Noticias

Flavia Medina es demandada por clínica dental: “Agresiones, amenazas y tergiversación de los hechos”

Flavia Medina
14 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica reality lleva varios días denunciando públicamente una supuesta negligencia del centro.

“Les quiero contar sobre una mala experiencia que he tenido que pasar por dos años. Quienes me conocen y me siguen, quizás se dieron cuenta que hace tiempo que casi ni aparezco por las redes. Yo no puedo sonreír, inició su relato Flavia Medina la semana pasada para exponer un mal procedimiento médico, entregando varios detalles.

Flavia Medina es demandada por clínica dental
Flavia Medina es demandada por clínica dental

“Me dijeron que me sacarían los brackets y que terminarían cerrado esos espacios que dejaron abierto con alienadores. Nunca lo hicieron, me pusieron una pasta provisoria y cuando regresé de mi viaje me dejaron de contestar el teléfono”, expresó la ex participante de “¿Volverías con tu ex?”, reconociendo sentirse responsable de haber recomendado el lugar.

Las declaraciones de Flavia Medina fueron difundidas en varios medios de comunicación, asunto que le dio notoriedad y terminó con la clínica dental demandándola y de paso cerrando sus cuentas oficiales en redes sociales tras recibir cientos de comentarios negativos.

Querella criminal contra Flavia Medina

Según consignó ADN, el director de Problemas.cl, Eduardo Arévalo, confirmó que este jueves se presentará una acción judicial contra la influencer argentina.

“Entre las acciones delictivas en las que habría incurrido Flavia Medina se encuentran las agresiones, las amenazas, la tergiversación de los hechos médicos y el matonaje comunicacional a través de redes sociales”.

En esa misma línea reveló algunos pruebas que presentaran: “está un registro audiovisual donde la ex figura reality concurre a la clínica acompañada de un hombre, identificado como Leo Opazo, con quien profiere amenazas. En el mismo registro se aprecia un intento de agresión por parte de Medina”.

Flavia Medina y su pareja Leo Opazo
Flavia Medina y su pareja Leo Opazo

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo