Noticias

Flavia Medina le dedica romántica publicación a su pololo

2 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality está más enamorada que nunca.

Flavia Medina se hizo conocida en nuestro país tras su participación en el reality show "¿Volverías con tu ex?", donde vivió un intenso romance con el español Tony Spina. 

Dentro del programa de realidad la modelo argentina ingresó como ex pareja de Joaquín Méndez, sin embargo su relación solo quedó en una bonita amistad que se mantiene hasta el día de hoy. 

Tras varios meses soltera encontró el amor de la mano de un chileno, se trata de Leo Opazo, ex Mister Chile y modelo nacional.

Flavia Medina
Flavia Medina

Las románticas palabras de Flavia Medina

Flavia Medina es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones. 

Hace algunas semanas publicó una romántica fotografía en compañía de su pololo, donde escribió: "Con esta preciosura en una de nuestras escapadas. Que lindo cuando encontramos personas que saben hacer de pequeños instantes, grandes momentos. Desde que lo conocí no hay un día, que no me lo haya llenado de luz", demostrando estar más enamorada que nunca.

Esta vez Flavia Medina le dedicó una romántica y simple dedicatoria de amor a su pololo. A través de stories la modelo compartió una fotografía de ambos, que ya había sido publicada por Leo Opazo. 

"Lo que te amo a vos", declaró la modelo, gritando su amor a los cuatro vientos.

Flavia Medina
Flavia Medina

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo