Flaviana Seeling celebra cumpleaños de su hija con doble bikinazo

La bailarina y animadora festejó los 18 años de Giuliana con una foto donde ambas salen en bikini.

Un estilo veraniego. Flaviana Seeling celebró este lunes el cumpleaños de su hija con doble bikinazo. A través de su cuenta oficial de Instagram (@flavianaseeling), donde tiene casi 600 mil seguidores, la ex chica reality compartió una fotografía en compañía de Giuliana, quien cumplió la mayoría de edad.

Flaviana Seeling celebra cumpleaños de su hija con doble bikinazo

Feliz cumple mi princesa. Ya son 18 años… wuaaaauuuu que emoción! Mi Giuliana banana, mi pulguita, mi guagua, mi bichito…..Dios mi princesita creció”, expresó a modo de inicio la ex integrante del grupo Axe Bahía, quien publicó una instantánea donde ella y la joven lucen el mismo traje de baño al lado de una piscina.

Flaviana Seeling celebra cumpleaños de su hija con doble bikinazo

Flaviana Seeling le dedicó unas tiernas palabras a su hija. “Tantas historias para contar, pero lo más importante es que estuvimos pegada cada minuto, cada momento. Muy unidas, muy amigas, tu tan fuerte y yo tan mantequilla derretida!!! Jajajaj TE AMO MI BICHOOOOO”, aseguró la rubia, quien destacó que “no puedo creer todavía que estás tan grande mi amor! Me acuerdo cómo si fuera ayer cuando llegaste a mi vida!!!! Solo amor bailaste acá en mi guatita hasta el final (por eso no me dejabas dormir cuando estaba yo acostada tranquila) jajajaj y a los 15 días ya estábamos arriba de un avión. Vivimos en muchos países y hoy soy orgullosa que hables tantos idiomas! Seguimos escribiendo nuestra historia mi hija hermosa. Orgullosa de ti”.

Flaviana Seeling celebra cumpleaños de su hija con doble bikinazo

En mayo pasado, Seeling se mostró junto a su primogénita a raíz del Día de la Madre. “A mi hija... Si me necesitas llámame. No importa si estoy dormida, si tengo mis propios problemas, o si estoy molesta contigo", escribió al comienzo de mi publicación. “Si me necesitas y necesitas hablar conmigo, yo siempre estaré ahí para ti; no importa que tan grande o pequeño sea tu problema, siempre estaré ahí”, cerró.

Flaviana tendría nueva pareja

A fines de ese mismo mes, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la animadora tenía nueva pareja. Esto luego de protagonizar un escándalo durante la noche de Año Nuevo, cuando el marido de la bailarina se juntó con un amigo y no llegó a la casa. Por lo mismo, ella habría ido al lugar donde éste se encontraba, descubriéndolo bailando con otra mujer.

A raíz de esa polémica que determinó el comienzo del 2021, Gutiérrez fue consultada en su Instagram (@ceci.gutierrez) sobre el presente de la amiga de Bruno Zaretti y Francini Amaral. "¿Qué le pasó a Flaviana el último tiempo?", preguntó una usuaria, a lo que la periodista respondió "está con pololo nuevo y más joven", sorprendiendo a varios.

Flaviana Seeling celebra cumpleaños de su hija con doble bikinazo



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E