Noticias

Flaviana Seeling decidió hacerse un radical cambio de look: “Me siento más libre”

Flaviana Seeling
25 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Cuando vi que era harto lo que se cortó, casi me muero”, bromeó la bailarina.

La integrante de Axé Bahía Flaviana Seeling sorprendió a sus seguidores de Instagram con un nuevo cambio de look, que se realizó con el corte de su cabello. La bailarina brasileña dijo sentirse “más libre y feliz” con el cambio.

“Les presento mi nuevo look!!!”, escribió junto a un video en el que se le ve en la peluquería Fernando Pavez haciendo un antes vs después con el corte de pelo.

“Hace tiempo que no tenia el cabello tan cortooo!!! Pero me encanta, a veces los cambios y eliminar lo malo de nuestro cuerpo es necesario… hoy me siento mas libre y feliz! Gracias a @peluqueria_fernando_pavez y @janaoliveirahairconcept por cumplir cada locuraaaa!”, escribió.

 

Y es que por mucho tiempo Flaviana llevó una cabellera rubia y larga, pero con este cambio de look se ve igual de hermosa. Algunos de halagos de sus seguidores en sus redes sociales fueron “Te ves hermosa” y “Espectacular”. 

“Era harto lo que se cortó”

La brasileña siguió publicando fotos de su nuevo look en sus historias, en donde además compartió una foto de su cabello cortado.

“Cuando vi que era harto lo que se cortó, casi me muero”, bromeó la bailarina.

Historia de Instagram de Flaviana Seeling
Historia de Instagram de Flaviana Seeling

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo