Noticias

Flaviana Seeling encanta con improvisado baile en pijama

30 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora se mostró bailando uno de los hits de moda ad portas de su cumpleaños número 44.

Regia a sus 44 años de edad. Flaviana Seeling encantó esta semana con improvisado baile en pijama. La popular integrante del grupo brasileño “Axe Bahía” compartió un video que no pasó desapercibido para muchos en su cuenta oficial de Instagram (@flavianaseeling), donde suma más de 601 mil seguidores.

Flaviana Seeling encanta con improvisado baile en pijama
Flaviana Seeling encanta con improvisado baile en pijama

Loquita”, expresó la conductora al momento de publicar un registro audiovisual en el que aparece con traje de baño y su pantalón para dormir para moverse al ritmo de “Loco”, tema interpretado por Justin Quiles, Chimbala y Zion & Lennox. Se trata de uno de los grandes éxitos latinos del 2021.

La publicación de Flaviana fue alabada por quienes integran su comunidad virtual. “Belleza única por siempre”, “Tan linda”, “Sigues siendo la misma”, “Bello tu cabello”, “Te vez bellísima”, “Siempre tan hermosa”, “Cuerpaza”, “Qué nivel” y “Preciosa” fueron algunas de las reacciones que recibió por su posteo.

El clip fue dado a conocer unos días antes de que cumpliera 44 años de edad. La ex chica reality compartió en el formato de stories de su plataforma digital una serie de saludos por una nueva vuelta al sol. Uno de ellos fue el que le dedicó Bruno Zaretti, quien fue su compañero en el grupo responsable de hits como “Mueve la pompa” y “Beso en la boca”.

Hoy es el cumple de una de las mujeres más importantes de mi vida…Te deseo lo mejor del mundo! Gracias por tanto!!! Te amo y soy tu mayor fan…Recuerda lo grande que eres todos los días, ok? BEIJO”, expresó el joven de origen carioca al compartir varias fotografías de su vida juntos.

Flaviana Seeling encanta con improvisado baile en pijama
Flaviana Seeling encanta con improvisado baile en pijama

La polémica de Flaviana

Hace pocos días atrás, Seeling tuvo un nuevo “round” con el cantante Leo Rey. Esto por un drama familiar del ex miembro de “La Noche” con una amiga de la bailarina. “Debería llorar por ser encubridora para que yo no pueda ver a mi hijo (Drake). En lugar de estar conmigo, su madre (Cony Ortiz) lo esconde y se lo lleva a la lujosa casa de Flaviana, para que así el niño ni piense en mí”, comentó el músico, agregando que “van 6 meses sin verlo, y a sus 11 años creo que he podido verlo unas 7 veces… Ayuda”.

A través del programa “Somos un plato”, Flaviana respondió a las declaraciones que Leo. “Lo que está haciendo es buscar pantalla, porque no tiene lógica. No quería ni quería hablar del tema...Cuando uno es madre o padre busca la justicia, busca un buen abogado para poder ver a su hijo, pero no a mí. Qué tengo que ver yo”, expresó, defendiendo su amistad con la ex del artista. “Es mi amiga hace 8 años, yo recibo a su hijo. Es amiguito de mi hermano desde que era bebé y siempre lo voy a recibir en mi casa. Punto”, dijo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo