Noticias

Flaviana Seeling estaría pasando un delicado momento amoroso

26 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Al parecer la ex "Axe Bahía" estaría en proceso de separación con su esposo.

Un duro momento amoroso estaría pasando Flaviana Seeling en estos momentos. Según declaraciones del periodista Sergio Rojas, la bailarina estaría separándose de su esposo, Juan José Morales, con quien está casada desde el 2010

Si bien no es una información confirmada por sus protagonistas, el periodista entregó detalles que impactaron a los seguidores de la ex "Axe Bahía". 

¿Qué pasó con Flaviana Seeling?

Según las declaraciones de Sergio Rojas, todo ocurrió la noche de Año Nuevo, cuando el esposo de Flaviana se juntó con un amigo y no llegó a la casa. 

Tras esto Flaviana Habría ido donde el amigo y habría encontrado a su esposo bailando muy acaramelado con otra mujer. "Se encontró con su pareja bailando con una señorita en una situación muy comprometedora", declaró el periodista. 

Esto provocó la ira de la bailarina quien habría dado una cachetada a su esposo y al llegar a casa ambos le habrían puesto fin a su matrimonio.

Por su parte Hugo Valencia, compañero de Sergio Rojas en su programa online, declaró que esto pilló en un mal momento a la baialrina ya que hace varias semanas se encuentra haciendo exámenes por algunos problemas de salud.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo