Noticias

Flaviana Seeling responde duramente a dichos de Leo Rey

23 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina no aguantó los comentarios del cantante.

En toda una polémica se han transformado los dichos que hizo hace algunos días el cantante de mpusica tropical, Leo Rey, donde tildó de "encubridora" a la bailarina Flaviana Seeling por no dejarlo ver a su hijo.

"Debería llorar por ser encubridora para que yo no pueda ver a mi hijo (Drake). En lugar de estar conmigo, su madre (Cony Ortiz) lo esconde y se lo lleva a la lujosa casa de Flaviana, para que así el niño ni piense en mí", declaró Leo Rey.

"Ya van 6 meses sin verlo, y a sus 11 años creo que he podido verlo unas 7 veces… Ayuda", agregó el interprete nacional.

Flaviana Seeling responde duramente a dichos de Leo Rey
Flaviana Seeling responde duramente a dichos de Leo Rey

La respuesta de Flaviana Seeling

Sin filtros, Flaviana Seeling, utilizó las pantallas de "Somos un plato" de TV+ para responder duramente a los dichos que Leo Rey hizo en su contra.

"Encuentro que lo que está haciendo es buscar pantalla, porque no tiene lógica. La verdad es que ni quería hablar del tema. Cuando uno es madre o padre busca la justicia, un buen abogado para poder ver a su hijo, pero no a mí. Qué tengo que ver yo", partió comentando.

"Ella es mi amiga hace 8 años, yo recibo a su hijo. Es amiguito de mi hermano desde que era bebé y siempre lo voy a recibir en mi casa. Punto", agregó.

Luego se refirió directamente al comentario donde la tildaron de "encubridora". "Nada que ver lo que está hablando, ¿encubridora? Dependiendo de lo que pase, tomaré acciones legales. Me da tanta rabia lo que ha hecho, es insólito…", dijo Flaviana.

"Que pare el h**veo, porque no tengo nada que ver en la historia", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo