Noticias

Flor de Rap estrena el video de su nuevo single "Metamorfosis"

21 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante será parte de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity Chile.

Una de las participantes confirmada para la nueva temporada de "MasterChef Celebrity", es la cantante nacional, Flor de Rap, quien llegará con todo su ritmo a las cocinas, para demostrar que su talento traspasa los escenarios. 

En medio de su participación y desde Colombia, hizo el estreno de su nueva canción "Metamorfosis", la cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Fue ella misma quien hizo el anuncio a través de su perfil oficial de Instagram, donde aprovechó de contar a sus seguidores que participaría en el espacio de cocina que se estrenará muy pronto por las pantallas de Canal 13

Flor de Rap estrena el video de su nuevo single "Metamorfosis"
Flor de Rap estrena el video de su nuevo single "Metamorfosis"

"Estoy en una metamorfosis increíble. Vuela libre mariposa. Y aquí estoy en Colombia. En este hermoso programa familiar de comida", escribió al comienzo de su publicación. 

"Tanta felicidad en mi corazón. ARTE por todos lados. Gracias y agradecida a la vida por tantas lindas oportunidades. Estamos benditos pai", agregó.

 

Durante este fin de semana, Flor de Rap, hizo el estreno del videoclip de esta nueva canción, que se suma a sus éxitos como "Bailalo Mujer", junto a Denise Rosenthal, o "Don't Stop". 

 

Revisa el video de Flor de Rap a continuación:

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo