Con foto "Chiqui" Aguayo revela su frustrada experiencia con la lactancia

La humorista no pasó por un buen periodo, pero sale adelante.

"Chiqui" Aguayo se emociona al recordar los momentos en que pudo darle leche a su hija Amal.

La comediante quiso compartir su testimonio sobre la lactancia en redes sociales en medio de la semana de la lactancia materna y para soltar lo doloroso que fue para ella no poder cumplir con los plazos que estimaba y con la forma de darle papa a su bebé.

"Chiqui" Aguayo expresó que apenas quedó embarazada estudió mucho sobre lactancia y hasta se asesoró con una especialista, sin embargo no tuvo suficiente leche como para extender el proceso.

En sus redes sociales y junto a una foto inédita de este lindo momento de apego, "Chiqui" reveló su experiencia.

"La Amal se había acoplado medianamente bien, nada Podía salir mal. Pero sin embargo, pese a nunca sentir dolor y hacer tomas constantes nunca tuve mucha leche (muchas diran que eso no es posible) bueno así fue. Empezamos con la lactancia mixta y siento que las dos fuimos mas felices, nunca quise que fuera así, yo quería darle teta por lo menos un año, sin embargo solo pude darle felices 4 meses", contó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHIQUI (@chiquiaguayo) el

 

"La verdad es que me frustre y llore varias veces. Esta foto es la de la última vez que la Amal tomo teta, nunca lo voy a olvidar, no se porque, sabía que esa seria la última vez y la disfrute y la atesore, nunca mas quiso tomar. Primera lección que me dio la maternidad, no tener expectativas y dejarte llevar por una crianza respetuosa centrada en ella y no en mí", confesó sobre sus sentimientos y reflexiones en torno a la maternidad.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA