Noticias

Foto de una joven que vivió hace 120 años desata teoría conspirativa en torno a Greta Thunberg

20 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aseguran que es una “viajera del tiempo” que viene a salvarnos.

Los teóricos conspirativos se deleitaron hoy con el hallazgo de una antigua foto, que muestra a una joven muy parecida a Greta Thunberg, y fue tomada en 1898.

La imagen fue rescatada del archivo de la Universidad de Washington, y en ella se puede apreciar a una niña con una trenza, y una cara muy parecida a la de la activista sueca, junto a otros dos niños que trabajan en una mina de oro en Canadá.

Tras salir a la luz, la imagen se viralizó en redes sociales, dando pie a todo tipo de teorías. La más popular asegura que Greta es una viajera del tiempo, y que se encuentra en nuestra época para salvarnos.

Greta se convirtió en un símbolo de la lucha contra el cambio climático tras liderar huelgas escolares en Suecia que inspiraron a miles de personas en el mundo, y a otros estudiantes que hicieron lo mismo.

Su popularidad ha ido en ascenso, y tras convertirse en la portada de Time, se ha convertido en la líder indiscutida en temas climáticos a nivel global, y en el rostro de la lucha contra el calentamiento global.

Actualmente, la joven se encuentra en un catamarán para cruzar el Atlántico y acudir a la Cumbre del Clima, que se celebrará en Madrid entre el 2 y el 13 de diciembre, luego de que tuviera que ser suspendida en Chile debido al estallido social.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo