Foto del Príncipe Harry comprando grandes cantidades papel higénico causa polémica

Pero no todo es lo que parece.

Conmoción causó entre la prensa internacional una imagen del Príncipe Harry vestido muy sport, y arrastrando un enorme carro de supermercado que incluía mucho cloro, toallas de papel, y mucho papel higénico. Todos productos muy cotizados por estos días a raíz de la pandemia por coronavirus. 

Muchos se apresuraron y lo criticaron por acaparar bienes, ahora que ya no es parte de la realeza, pero la verdad es que todo se trató de un montaje de un diario británico. Es que en ese país el 1 de abril se celebra el "día de los inocentes", y muchos cayeron con esta portada falsa que lanzaron. 

Harry y Meghan dejaron sus títulos como Duques de Sussex el 31 de marzo, y se preparan para vivir una vida "normal" en California, donde tiene una residencia la ex actriz. 

Ahí se instalarán junto a su hijo Archie, que está cerca de cumplir un año, y Meghan regresará a Hollywood. Por ahora, tiene proyectos junto a Disney, para prestar su voz para un documental. Con respecto a Harry aún no hay claridad respecto a qué se dedicará ahora que no es parte de la corona. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA