Fotos de Carla Ochoa reflotan su romance con Felipe Camiroaga

La modelo compartió imágenes con dos cóndores, las cuales generaron curiosos comentarios.

Le enrostraron su pasado amoroso. Los seguidores de Carla Ochoa en Instagram recordaron el romance que ella tuvo con Felipe Camiroaga gracias a unas fotos que ella compartió este viernes. La rubia llamó la atención por unas imágenes que publicó en su cuenta oficial de Instagram (@carlaochoa79), donde alcanza los 214 mil seguidores.

Fotos de Carla Ochoa reflotan su romance con Felipe Camiroaga

Que privilegio compartir con estos mágicos y poderosos amigos #condores. Me llenaron de gratitud y amor infinito”, expresó la ex figura televisiva al publicar registros fotográficos y audiovisuales de los animales en cuestión desde la azotea de un edificio en el sector oriente de la capital.

Fotos de Carla Ochoa reflotan su romance con Felipe Camiroaga

Fotos de Carla Ochoa reflotan su romance con Felipe Camiroaga Fotos de Carla Ochoa reflotan su romance con Felipe Camiroaga

El posteo de Carla Ochoa dio pie para que algunos de quienes la siguen mencionaran a Camiroaga, fallecido animador con que la comunicadora tuvo una relación sentimental en secreto. “¿No será Felipito Camiroaga?”, “Te vino a visitar Felipe” y “Te vino a ver Felipe” fueron algunos comentarios que recibió la ex chica reality.

Fotos de Carla Ochoa reflotan su romance con Felipe Camiroaga

Hay que recordar que el querido animador, quien murió en 2011, era conocido como el “Halcón de Chicureo”. Esto debido a que era criador de ese animal en su casa, ubicada en esa zona de la comuna de Colina. Por lo mismo, es curioso que los usuarios de Instagram asociaran a la mítica figura de TV con un cóndor.

El amor de Carla Ochoa

La rubia hizo noticia a mediados del 2013 al revelar el oculto romance que sostuvo con Camiroaga. Su confesión la realizó en el programa nocturno “Más vale tarde”, donde contó que estuvieron un año y medio juntos. “Fue una relación secreta que guardamos con mucho cariño... Para vivir nuestro amor... Él es y será el hombre de mi vida”, dijo entonces.

En esa oportunidad, Carla Ochoa relató que la relación comenzó a gestarse después de que ella participara en el reality show “Pelotón VIP”. Sin embargo, se concretó cuando ella fue candidata a reina del Festival de Viña del Mar 2010. “Nuestra historia de amor, la relación de un año y medio, de común acuerdo, la quisimos tener en el ámbito más íntimo, más secreto. Eso no quería decir que no pudiéramos tener relaciones paralelas”, explicó.

Fotos de Carla Ochoa reflotan su romance con Felipe Camiroaga

“Lo perdí el 2011, un año devastador. Tenía mi academia de modelos, mi programa en Zona Latina, pero me alejé de la televisión, me alejé de todo. Me paralicé”, desclasificó Carla, dando a conocer la necesidad de cerrar este capítulo de su vida. “No sé si funcionará, pero yo creo que sí. Es una historia de amor, es una historia linda. Yo creo que todos los que querían a Felipe querrían saber lo que nos unió”, exclamó en pantalla.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E