Noticias

Fran Conserva se emocionó en pantalla al recordar especial momento vivido con su hermana Claudia

Fran Conserva se emocionó en pantalla al recordar especial momento vivido con su hermana Claudia
29 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una canción provocó su emoción en pantalla.

La panelista Fran Conserva, se emocionó en pantalla con un emotivo y particular detalle que le hizo recordar a su hermana, Claudia Conserva.

Todo ocurrió en el reciente capítulo de Milf, cuando las panelistas comenzaron a hablar sobre aquellas canciones de 'soas' (señoras). Fue entonces que comenzó a sonar 'Cómo te va mi amor' de Pandora.

En ese momento, Fran quiso hacer una especial acotación indicando que la canción la ponía triste.

“Me hace llorar, no por un amor masculino…”, confesó Fran muy emocionada. “Por la Clau”, le dijo Aranzazú Yankovic, a lo que Conserva afirmó asintiendo con la cabeza.

Fran y Claudia Conserva.
Fran y Claudia Conserva.

“Es… ¿Cómo te va mi amor? ¿Cómo te va?… en el silencio la pregunta entre tú y yo… Era como entrar a su pieza, y decirle: ¿Cómo estás?”, explicó, generando un momento de suma emoción en el estudio.  

“Uf, vamos a llorar todas”, dijo Aranzazú Yankovic“No voy a caer en el flagelo del llanto”, agregó Fran. 

Claudia Conserva sobre su estado de salud

Recientemente, Claudia Conserva dejó una importante cosa en claro tras rumores de su pronto retorno a la televisión. Además, se refirió a su estado de salud.

En uno de los últimos lives de Cecilia Gutiérrez le consultaron sobre si sabía algo del estado de salud actual de Claudia Conserva. Fue entonces que la comunicadora aseguró que “está súper bien, ha evolucionado muy bien, así que están todos muy contentos”.

Junto con esto, Gutiérrez indicó que “no me extrañaría que volviera a trabajar pronto...pronto en un par de meses, pero pronto”.

 

Tras esto, la propia animadora, Claudia Conserva, realizó una especial aclaración tras la expectación que generó la noticia de Gutiérrez, quien señaló que prontamente podría volver a estar en televisión. Precisamente, en conversación con Publimetro, la animadora dejó en claro que aún no tiene fecha de regreso.

“Sigo en tratamiento y no tengo fecha de regreso aún, me han llamado de varios medios por esa información, pero no es así”, precisó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo