Noticias

Fran Conserva se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su hermana con canción de Fito Páez

Fran Conserva
23 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Todo quedó registrado en el programa Milf.

Horas antes de la presentación de Fito Páez en la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar, con el argentino abriendo el show, Fran Conserva se quebró en pantalla al recordar a su hermana con una de sus canciones.

Todo ocurrió durante la tarde de este miércoles, cuando las panelistas de Milf (TV+), comenzaron a revisar la dilatada trayectoria del cantante, cuando de pronto la hermana de Claudia Conserva dejó caer algunas lágrimas, mientras de fondo se escuchaba ‘Brillante sobre mic”.

"Antes de esta enfermedad...", Fran Conserva

“Te voy a decir con qué canción me liquidas: ‘La Verónica’, porque me imagino a la Claudia”, contó Fran Conserva.

Luego de su confesión, Aranzazu Yankovich, quien parte del espacio, le preguntó, “¿Es tu Verónica?”.

“Bueno, con mucho amor le decimos este programa a ella. Como todos los días, en realidad, porque es la reina de Milf y aquí nos tiene”, replicó.

Acto seguido, profundizó más en detalle sobre la canción y el nexo que le provoca con su hermana.

Fran Conserva y Claudia
Fran Conserva y Claudia

“Me acuerdo de antes, antes de esta enfermedad (cáncer de mamas). La letra habla de una mujer que enciende un cigarro y que trabaja en la tele, y yo desde chiquitita la veía en la tele”, recordó visiblemente emocionada.

“Fito me provoca mucho eso, que identificó personas con sus canciones. No estoy sufriendo”, ironizó Fran Conserva, intentando superar el momento para continuar con el programa.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo