Noticias

Fran García-Huidobro agradece el cariño que sus seguidores le dan a su hijo

12 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora expresó su gratitud frente a la decena de mensajes que recibe.

Fran García-Huidobro aceptó un nuevo desafío y asumió la conducción de "El Aperitivo", programa online transmitido a través de las redes de revista Velvet. 

Durante uno de los capítulos la animadora vivió un tenso momento luego de que su invitado tuviera problemas de conexión y no llegara a la entrevista, sin emabrgo, supo improvisar y salir sin problemas. 

Quien la ayudó en ese momentó fue Joaquín, su hijo, el cual se convirtió en su entrevistado, donde hablaron sobre la carrera de cantante del joven. 

Recordemos que el hijo de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez se comenzó a hacer conocido en el mundo de la música urbana tras su participación en diversas batallas de "freestyle". 

El agradecimiento de Fran García-Huidobro

Una vez terminada la transmisión la animadora utilizó su cuenta de Instagram para actualizar el estado de salud de Joaquín, quien tuvo una luxación en una de  sus rodillas. 

"Que me quieran a mí ya es harto, pero que ese cariño se traspase a mi hijo es algo que me emociona y me conmueve", declaró emocionada la animadora. 

"A veces, los hijos de la gente de la tele no la pasan tan bien, así que el cariño que le manifiestan, se los agradezco muchísimo", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo