Noticias

Fran García-Huidobro aseguró estar preocupada por JC Rodríguez

28 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora mostró toda su preocupación en plena transmisión en vivo.

Julio César Rodríguez se transformó en uno de los animadores más queridos de la television nacional, su estilo confrontacional lo ha hecho ser destacado en varias oportunidades por los televidentes. 

Fran García-Huidobro conversó junto a José Antonio Neme sobre la labor de los matinales durante este último tiempo, ocasión donde la comunicadora expresó toda la preocupación que tiene por quien fue su pareja y padre de su hijo.

Durante la transmisión de Noches Velvet a través de Instagram de Revista Velvet, la ex animadora de Canal 13 reconoció estar preocupada por el animador de CHV. 

Fran García Huidobro
Fran García Huidobro

"Todos los matinales estamos haciendo su máximo esfuerzo. Yo creo que Julio César es impresionante su talento. Me encanta la identidad que tiene ese programa. No lo veo por razones obvias, pero a lo mejor, si estuviera en mi casa, a lo mejor lo vería. Pero es importante…", partió comentando José Antonio Neme durante la conversación. 

A lo que Fran respondió que más que admiración lo que siente es un sentimiento de preocupación. "Me preocupa, me preocupa que esté tan expuesto. Y como está el país hoy en día… No está fácil. Yo creo que tú también has tenido algún tipo de conflicto con eso. Pero está bien, porque alguien tiene que hacer la pega", relató la animadora.

Julio César y su tierna foto familiar

El animador es un usuario activo de redes sociales como Twitter e Instagram, en esta última suele compartir diferentes fotografías de su vida, incluyendo su trabajo, vida personal y sus hijos. 

Hace algunos días Julio César pudo compartir con sus hijos y publicó una fotografía dejando en evidencia lo grande que están.

"Acá pasando juntos los ratos que podemos!! Cada instante los veo más grandes y más interesados en sus mundos individuales", escribió al comienzo de su publicación. 

"Valoro cada segundo que me regalan y que aún vean películas conmigo. Vimos Hombres al Agua y la disfrutamos de verdad!", agregó Julio César.

Revisa la fotografía a continuación:

JC Rodríguez y sus hijos
JC Rodríguez y sus hijos

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo