Noticias

Fran García-Huidobro aseguró que Aline Kuppenheim se burlaba de Cristián de la Fuente

14 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor aseguró que sus años de actor en Chile estuvieron llenos de burlas.

Hace algunos días Cristián de la Fuente fue el invitado a un nuevo capítulo de "De tú a tú", donde conversó con Martín Cárcamo de distintos momentos de su vida, incluyendo su carrera de actor en nuestro país. 

En la conversación el actor aseguró que no fue para nada fácil ya que muchos de sus compañeros se burlaban de él. 

“Ser actor y tener buena pinta es un pecado. Tenía compañeros de actuación que cuando había una mala crítica hacia él, la pegaban en el camarín de Canal 13. Actores y actrices que recortaban críticas mías porque yo era malo, y las pegaban en los camarines para reírse de mi”, reveló en la entrevista.

Fue sobre esto que Fran García-Huidobro se refirió durante un nuevo capítulo de "Cómplices", en el que estuvo acompañada de Nacho Gutiérrez y la periodista Paula Escobar. 

Las declaraciones de Fran García-Huidobro

Durante el capítulo del programa online que la animadora transmite a través de Instagram, confirmó las declaraciones de Cristián de la Fuente e incluso nombró a la actriz nacional, Aline Kuppenheim como una de las que se burlaban del actor. 

"Salían críticas públicas, no sé quiénes serán los críticos en esa época. Y los recortaban y los ponían en los camarines", confirmó Fran. 

"Tu llegabas a grabar a maquillaje, a peluquería y estaba la crítica puesta en el diario mural", agregó.

“Eso es maldad pura”, dijo Gutiérrez. Fran García-Huidobro agregó que la actriz no erá la única, aseguró que las burlas iban desde "Cristián Campos para abajo".

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo