Noticias

Fran García-Huidobro comparte video desde la clínica

30 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora se encuentra internada hace un mes aproximadamente debido a una insuficiencia renal.

Poco hemos sabido sobre la situación actual de Francisca García-Huidobro, lo único que hemos conocido ha sido a través de sus redes sociales donde ha comentado algunas publicaciones y ayer compartió con sus seguidores un registro desde su rehabilitación.

“Hace 10 días casi me fui” comentó en una publicación que hizo su ex pareja y padre de su hijo, Julio César Rodríguez donde contaba un poco de la situación que vive la animadora de Canal 13.

También, Fran dio una entrevista a LUN donde contaba un poco más detallado lo que le había ocurrido. “Se me metió una bacteria en el cuerpo y la agarró con el riñón. O sea, me agarró todos los órganos, pero principalmente el riñón”, comentó.

Los días han pasado y la evolución es cada vez mejor. Así lo demostró la conductora del espacio nocturno “Sigamos de Largo” publicando un video donde muestra parte de su rehabilitación con un motivador mensaje.

“Rehabilitando, rehabilitando. Ha sido un largo mes, pero vamos que se puede Fran, vamos que se puede” dice durante el vídeo demostrando su fuerza para seguir adelante.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo