Noticias

Fran García-Huidobro denuncia grave situación automovilística

Fran García-Huidobro
3 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista de televisión expuso la situación en redes sociales.

Fran García-Huidobro denunció una grave situación en redes sociales durante la tarde de este miércoles.

La expanelista de "Gran Hermano", utilizó el formato stories para hacer un fuerte descargo luego de que su vehículo se viera afectado por otro conductor.

"Dejar tu auto en un lugar seguro. Volver y encontrar que, me imagino, intentando salir, rallaste mi auto con pintura y me volaste el espejo lateral", comenzó escribiendo.

"No podías dejar una tarjeta o un contacto para resolverlo con los seguros?? Eres muy flaite, pero muy flaite", lanzó sin filtros.

Descargo de Fran García-Huidobro
Descargo de Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro y su desconocida infidelidad

“El pobre Cristián de la Fuente no sabía que esa mujer que tenía al frente ya se lo había gorreado. Yo por lo que sé, él quedó destruido, estaba enamoradísimo de la Fran”, reveló Hugo Valencia hace algunas semanas.

Tras lo anterior, Mario Velasco, conductor del programa, reconoció que él estaba al tanto de este rumor puesto que anteriormente se lo había contado Vasco Moulian.

“Llega Cristián de sorpresa a Las Tacas, lugar donde grababa ‘Mar Paraíso’ y llega de sorpresa. Llega a verla y se encontró con el pastel ahí porque mi tía venía caminando de la mano con él (el otro personaje en cuestión)”.

Fran García-Huidobro habría engañado a Cristián de la Fuente con Jorge Zabaleta
Fran García-Huidobro habría engañado a Cristián de la Fuente con Jorge Zabaleta

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo