Noticias

Fran García-Huidobro encendió las alertas de romance con estas fotografías

13 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora sorprendió a sus seguidores con un desconocido galán.

Fran García-Huidobro es una de las animadoras más destacadas de la televisión nacional, además es una fiel usuaria de Instagram donde comparte diariamente parte de su vida privada.

Durante este fin de semana publicó a través de stories una serie de imágenes disfrutando de una velada junto amigos, entre los que estaban Julián Elfenbein, Macarena Pizarro y Humberto Sichel

Una de estas fotos fue la que llamó la atención de sus seguidores debido a que sale acompañada y muy sonriente junto a un hombre que solo muestra su hombro y espalda.

Los rumores de un nuevo romance de la animadora comenzaron a crecer, sin embargo, no ha dado declaraciones al respecto.

Revisa las imágenes a continuación:

Fran García-Huidobro
Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro
Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro y las críticas

Hace algunos días Francisca García Huidobro reveló una serie de mensajes que recibe a diario por parte de sus seguidores, quienes se sientes con el derecho de opinar sobre su aspecto físico.

Así, una ola de críticas abunda en la bandeja de mensajes de la animadora de Canal 13, quien en un arrebato de sinceridad quiso transparentar este asedio.

A través de sus historias de Instagram Fran García Huidobro dio a conocer una lista de reacciones de sus followers al verla lucirse con su pelo corto, look que la acompaña desde los inicios de su carrera.

“Los comentarios más heavys tienen que ver con eso, que parezco hombre (...) Porque se sabe poh… las mujeres usamos el pelo largo y los hombres el pelo corto. ¡Basta!”, dijo Fran en un video que subió a la red social.

Luego de recibir montón de comentarios de apoyo, Francisca García Huidobro decidió agradecer y hacer una reflexión. “Después de leer cientos de comentarios, creo que la reflexión es que cada uno usa el pelo como quiere, del color que quiere, del largo que quiere. Como uno se sienta más cómoda”, expresó.

“Gracias por todas sus opiniones. Las que son respetuosas las acepto, los que creen que voy a hacerme en la cabeza lo que se les frunza a ustedes, no. Pero esa es la conclusión, cada uno como quiera usar su pelo”, agregó la conductora.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo