Noticias

Fran García Huidobro envió cariñoso saludo a Julio César Rodríguez por su cumpleaños

3 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora compartió una postal familiar.

Julio César Rodríguez cumplió ayer 51 años y como muchas otras personas no pudo celebrarlo debido a las restricciones que existen por la pandemia del coronavirus. 

Sin embargo, los saludos no se hicieron esperar. Durante la mañana y mientras conducía el matinal "Contigo en la mañana" de Chilevisión, el animador recibió emotivos mensajes de sus hijos los que lo emocionaron hasta las lagrimas. 

Pero Francisca García-Huidobro también quiso ser parte de la celebración, por lo que compartió una tierna postal de ella junto al animador y su hijo, Joaquín

El animador por su parte agradeció las muestras de cariño con una publicación en su cuenta de Instagram donde escribió: "Hoy estoy de cumpleaños!! Y me aprovecho para agradecerte a ti mamá porque lo que soy es gracias a tu esfuerzo y tu tenacidad, a ti papá por hacer siempre tu mejor esfuerzo, a mis hijos por ser el motor, a Pablito que del cielo me cuida, a las personas que he amado y que se han ido de mi vida porque solo me han hecho crecer y soy el resultado de cada una de esas historias y a ti que me sacaste esta foto con tanto tanto amor!"

Cabe destacar que ayer se conoció a la supuesta nueva pareja del animador, misma a la cual le agradece con las palabras anteriormente mencionadas. 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo