Noticias

Fran García-Huidobro estrena llamativo nuevo look

3 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La figura televisiva sorprendió a sus seguidores.

Llegó el nuevo año y consigo trajo muchos cambios de looks. Uno de ellos es el de Fran García-Huidobro, quien sorprendió a sus seguidores con un jugado nuevo color de pelo.

Es que la figura televisiva que será parte del jurado del nuevo estelar de Canal 13, "Aquí se baila", compartió durante este fin de semana una imagen a través de stories donde daba cuenta de su nuevo cambio de look. 

"The Hangover… ¿Qué pasó aquí?? Desperté rubia para el 2022", escribió junto a la fotografía donde mostraba su pelo totalmente rubio, lo que encantó a sus seguidores.

Revisa la imagen a continuación:

Fran García-Huidobro estrena llamativo nuevo look
Fran García-Huidobro estrena llamativo nuevo look

Fran García-Huidobro y su participación en "Aquí se baila"

Estuvo bastante tiempo alejada de la televisión, pero ahora hará su triunfal regreso como jurado del nuevo espacio de baile de Canal 13, "Aquí se baila", donde comaprtira su rol junto a Neilas Katinas y Karen Connolly.

"Yo estoy muy contenta de ser parte de este proyecto. Si van a estar compitiendo los mejores bailarines que han pasado por programas por el estilo, yo debía estar en el jurado, los he evaluado anteriormente y ahora lo haré con más exigencia porque en esta competencia sólo están los mejores de los mejores", reveló Fran.

Fran García-Huidobro estrena llamativo nuevo look
Fran García-Huidobro estrena llamativo nuevo look

"Estuve un año sin estar en la televisión abierta y si bien recibí varias ofertas en este tiempo, ninguna me había convencido como ésta, así que cuando me llegó, la tomé feliz, porque, además, es sólo por este proyecto y me permite seguir con todas mis otras actividades en paralelo", agregó.

"Voy a tratar de ser siempre muy justa. Por supuesto que hay participantes que me caen mejor que otros, pero aquí gana el que mejor baila, no el que me cae mejor a mí", advirtió a los participantes.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo