Noticias

Fran García-Huidobro explicó el motivo por el cual quiere irse de Chile

Fran García-Huidobro
2 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hay algo que no le gusta de Chile.

Francisca García-Huidobro reveló qué característica de Chile la hace estar interesada en irse del país, algo que reveló en conversaciones con JP Cretton en “Podemos Hablar”. 

La animadora afirmó que hace un tiempo desea irse del país y está planeando su vida en el extranjero. “Tengo muchas intenciones de hacerlo”, confesó. 

Fran García-Huidobro explicó además el insólito motivo por el que desea irse a vivir a otro país: “y no es porque no me guste Chile, es porque no me gusta el frío”, reveló, señalando que desea un estilo de vida que le pueda proporcionar otro clima.

Llevo 28 años de mi vida trabajando, me gusta la humedad, me gusta el caribe, el calor y a mi hijo le quedan dos años de colegio y de alguna u otra forma ha ido eligiendo su camino”, señaló.

La comunicadora manifestó que le gustaría vivir en un país donde “uno viva con menos, menos ropa, maquillaje, ropa… Me tira Costa Rica o  República Dominicana”.

He decidido que sí puedo y tengo la posibilidad de vivir en traje de baño y hawaianas, tenga el traste donde lo tenga, lo voy a aprovechar”, dijo decidida.

El orgullo de Fran García-Huidobro por su hijo músico

La animadora además habló sobre el orgullo que siente por su hijo Joaquín, quien está comenzando una carrera en la música urbana. Allí habló sobre las letras de ciertas canciones, expresando que "Joaquín escribe también canciones de amor, de desamor".

"Me gusta lo que hace, encuentro que es muy talentoso. Yo no voy a ser su jurado, yo hago de jurado en la tele", dijo. Además, afirmó en la instancia que le gusta Marcianeke: "yo me he metido un poco en el mundo de la música urbana, y a mí me gusta Marcianeke", confesó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo