Noticias

Fran García-Huidobro frenó broma sobre su relación con Jorge Zabaleta

7 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante Wildo quiso recordar la relación y la animadora lo paró en seco.

Fran García Huidobro frenó de golpe a Wildo en un nuevo capítulo de "Sigamos de Largo", es que el cantante nacional fue el invitado junto a José Alfredo Fuentes, donde quiso realizar una broma respecto a la antigua relación de la animadora con el actor Jorge Zabaleta

Durante el programa tuvieron una conexión muy especial con los miembros del recordado grupo Los Red Juniors, Miguel y Antonio Zabaleta. En este momento ocurrió el momento que sacó risas entre los invitados. 

"Tengo a los Red Juniors, a los hermanos Zabaleta. También están esta noche en Sigamos de Largo. Ahí los vemos a Miguel y Antonio. Bienvenidos ¿Cómo están?", dijo la animadora. 

"¿Usted conoce a Antonio?", le preguntó Wildo a Fran García-Huidobro , quien se dió cuenta en ese momento que la pregunta hacía referencia a la relación que tuvo 20 años atrás con Jorge Zabaleta, hijo de Antonio. 

"Conozco bastante a Antonio, Wildo. Fue mi suegro. Tú lo sabes y si te quieres hacer el choro, vea Primer Plano", le respondió la animadora, provocando la reacción de Maly Jorquiera, compañera de Fran, quien agregó: "ponte a la fila".

¡Revisa el momento en el video de la nota!

 

Comentarios