Noticias

Fran García Huidobro habla entre lágrimas de su amistad con Guido vecchiola

21 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora vivió una entrevista especial, con su mejor amigo.

Guido Vecchiola fue el invitado de esta semana al estelar de 13Live "Francamente", conducido por Francisca García Huidobro.

El actor resulta que es el mejor amigo de la animadora, así que la conversación fluyó por sí sola y con tremendos detalles que ambos revelaron sobre su vínculo y otros temas.

Por ejemplo Vecchiola contó que en Adrenalina estuvo a pasos de interpretar a DJ Billy ¡Tal cual! (ver nota).

Luego la entrevista se puso más emocional y ambos se refirieron al último episodio complejo que vivió Fran respecto a su salud.

"Te quiero dar las gracias, porque sé que estuviste siempre siempre, aunque yo no estuviera cien por ciento consciente para saberlo. Y porque uno tiene amigos que lo quieren y a veces uno tiene amigos que lo cuidan y tu te has convertido para mi en un amigo que me quiere y me cuida y eso es demasiado emocionante", expresó la también actriz entre lágrimas.

"Tu has estado en los momentos más difíciles míos, como también en los más importantes. Y nada, decirte que te quiero, te amo", declaró Vecchiola.

"Tu has estado en los momentos más difíciles míos, como también en los más importantes. Y nada, decirte que te quiero, te amo"
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo