Noticias

¡Fran García-Huidobro habla por primera vez!

24 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora dio sus primeras declaraciones tras casi dos semanas de internada en la UCI de la Clínica Alemana.

Luego de ser diagnosticada con una “insuficiencia renal severa” la conductora de "Sigamos de Largo" habló por primera vez con LUN donde confiesa que ha bajado de peso y se siente más débil.

“Los primeros días fueron puros exámenes, biopsias y estudio. Todavía no se me pasa la fiebre, así que me sigue haciendo exámenes y me investigan completa” dijo al diario nacional.

La ex actriz confesó que sigue internada en la unidad de cuidados intensivos y que aún se desconoce la causa de la insuficiencia por lo cual se tiene que mantener en la clínica para investigar el origen de la enfermedad.

Días atrás, Fran ya había hablado a través de un comentario en una publicación de su ex pareja, Julio César Rodríguez, donde aparecía ella junto al hijo de ambos, Joaquín. “Lindos! Te queremos mucho y sabemos que todo saldrá bien!” escribió el animador.  

 

 

“Amor mío!!! Hace 10 días casi me fui y sólo tu mano me trajo de vuelta” comentó en la publicación.

Hasta el momento tendrá que pasar Navidad internada, aún no se sabe si tendrá el alta para terminar el año con su familia. “Estoy evolucionando, pero todavía me queda un par de semanas en la clínica. El doctor ya me dijo que voy a pasar la Navidad acá, no sé Año Nuevo”, dijo.

Con respecto a cómo se ha sentido, la animadora comenta que hay días en que despierta con más ánimo y esperanzada.  Actualmente se encuentra en observación para descubrir el porqué de la enfermedad y con kinesióloga, “estoy flaca y debilucha, tengo que tratar de fortalecer mi musculatura” finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo