Noticias

Fran García-Huidobro muestras sus paradisiacas vacaciones

23 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La figura televisiva se encuentra disfrutando de un merecido descanso.

Fran García-Huidobro tomó sus maletas y partió rumbo a sus vacaciones luego de un agitado verano cumpliendo su rol como jurado en el estelar de Canal 13, "Aquí se baila".

Actualmente la "dama de hierro" se encuentra disfrutando de un merecido descanso en Samaná, paradisiaco lugar que se encuentra en República Dominicana. 

Fran García--Huidobro muestras sus paradisiacas vacaciones
Fran García--Huidobro muestras sus paradisiacas vacaciones

Las vacaciones de Fran García-Huidobro

A través de stories en su perfil de Instagram, Fran García-Huidobro dio a conocer su destino a sus seguidores. 

"Hola que tal, como están? Yo en mi segundo día de vacaciones, aunque en realidad es el primero porque por primera vez bajé a la piscina y a la playa, lo que ya se nota. Voy a decir donde estoy, nadie le achuntó. Dijeron Cuba, dijeron Aruba, Jamaica y Punta Cana. Esos fueron los más cercanos porque sí estoy en República Dominicana, pero no estoy en Punta Cana, estoy al otro lado… en Samaná", contó.

Fran García--Huidobro muestras sus paradisiacas vacaciones
Fran García--Huidobro muestras sus paradisiacas vacaciones

"Es muy lindo, el hotel es exquisito. Solo si les comento que el viaje es muy largo. Hay que hacer escalas. Desde Santo Domingo hacia acá son dos horas y media por lo menos en auto así que no es llegar y venir. Pero estoy muy contenta… me voy a quedar acá 10 días y ahí vuelvo a Chile", agregó.

"Se que no todos lo pueden hacer, ojalá todos pudiéramos hacerlo pero bueno, yo me pude dar este lujito después de trabajar todo el verano en el Aquí se Baila… lo estoy disfrutando enormemente", dijo, mientras mostraba parte del paisaje.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo