Noticias

Fran García-Huidobro: "No me cierro al amor, pero me muero de miedo"

1 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora de Canal 13 reveló detalles de su vida amorosa.

Honesta como siempre. Fran García-Huidobro habló de su vida amorosa en entrevista con la revista Velvet, donde protagoniza la portada de su última edición. La conductora de Canal 13 se sinceró sobre la opción de volver a enamorarse en medio del contexto actual, marcado por la pandemia del coronavirus.

“No sé si todavía estoy preparada para otra relación. Uno nunca lo sabe hasta que te ocurre. Soy una persona a la que le cuesta mucho enamorarse, no ando picoteando por aquí y por allá. Por lo mismo, mis separaciones no han sido fáciles”, reveló la animadora de espacios como “Sigamos de Largo” y “FRANcamente”.

Igualmente, Fran García-Huidobro reconoció que “no me cierro al amor, pero me muero de miedo, porque no ha sido fácil”. De hecho, la comunicadora contó que estuvo saliendo con alguien antes de que fuera internada en la clínica por una insuficiencia renal el año pasado. En específico, durante tres semanas.

“Esa noche yo viajaba a Buenos Aires con un pololo que había encontrado después de dos años, pobre ser humano, no llevábamos ni tres semanas y yo termino en la clínica hecha un bulto, él no conocía a mi familia”, confesó la actriz, quien destacó que “en muy buena onda, no alcanzamos a construir nada que pudiera sostener semejante situación”.

Fran desclasificó que “nos conocimos en un restorán, me dijo que estaba separado hace muchos años, empezamos a salir, todo muy buena onda. Después de todo lo que me pasó, revisé mi teléfono y supe todas las veces que él había tratado de ir a verme o comunicarse con mi familia”.

El deseo de Fran García-Huidobro

Asimismo, en la entrevista, la figura televisiva, quien se consolidó en TV como conductora del programa “Primer Plano”, destacó que la farándula es necesaria y que le gustaría tener un espacio de política.

“Si me ofrecen un programa de farándula, por supuesto que lo haría. Creo que la farándula es necesaria y hoy debe estar enfocada en los faranduleros de verdad; los políticos y quienes abusan de su posición de poder. Yo sé lo que sé hacer y sé lo que sé hacer bien, yo sé hacer espectáculos, ese es mi gran talento. A mí dame un programa de política, pero de eso haré un espectáculo. No quiero hacer Tolerancia Cero, pero creo que hoy Caiga Quien Caiga sería necesario”, confesó Fran García-Huidobro.

 
 
 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo