Noticias

Fran García-Huidobro posa junto a la polola de Julio César Rodríguez

23 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Pura buena onda!

Muchas personas piensan que la ex pareja de una persona no puede ser amiga o amigo de quien se encuentra actualmente con ese antigüo romance, pero la realidad no es así y Fran García-Huidobro da ejemplo de eso. 

Es que la animadora nacional se juntó junto a Julio César Rodríguez el pasado viernes para celebrar el lanzamiento del primer single de Joaquín, el hijo que tienen en común, quien hace algún tiempo comenzó su incursión en la música. 

A través de redes sociales los animadores compartieron varios registros de la celebración, a la cual asistió toda la familia, incluyendo a Natu Paulina, actual pareja de Julio César, quien compartió una fotografía en compañía de Fran García-Huidobro dejando en claro que entre ellas hay pura buena onda. 

Revisa la imagen a continuación:

Fran García-Huidobro posa junto a la polola de Julio César Rodríguez
Fran García-Huidobro posa junto a la polola de Julio César Rodríguez

El orgullo de Fran García-Huidobro

A través de su perfil oficial de Instagra, Fran García-Huidobro mostró todo el orgullo que siente tras el lanzamiento de Joaquín, a quien le dedicó un emotivo post. 

"!Y llegó!!! Siempre te digo que no tengo palabras para expresar el orgullo y la admiración que siento por ti. Bueno, hoy tampoco me alcanzan las palabras así que sólo te diré por centésima vez que eres un seco total!!! Que tu carisma y talento son las mejores cartas de presentación para alguien", partió escribiendo. 

"Que tu esfuerzo y dedicación están dando frutos y que te lo mereces de sobra. Que nunca nadie le ponga techo a tus sueños Joaquín; aquí estaremos siempre para acompañarte. Te requete amo Delicia, porque sin importar cuantos seguidores, likes, visualizaciones tengas, siempre serás MI DELICIA", agregó. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo