Noticias

Fran García-Huidobro protagonizó tenso cruce de palabras con mánager de Benjamín Lagos

Fran García-Huidobro protagonizó tenso cruce de palabras con mánager de Benjamín Lagos
27 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Estoy vieja para excusas tan baratas”, lanzó la panelista.

Un tenso cruce de palabras, en vivo y en directo, protagonizó Fran García-Huidobro con  Danilo Rodríguez, amigo y mánager del exparticipante de Gran Hermano, Benjamín Lagos.

El primer eliminado del nuevo reality chileno resultó ser Benjamín Lagos, quien en el más reciente capítulo acompañó al panel para comentar en detalle cómo vivió la experiencia en el encierro.

Fue en medio de la conversación que se produjo un incómodo enfrentamiento entre el mánager del joven y Francisca García-Huidobro.

La situación se desencadenó cuando la panelista cuestionó a los familiares del exparticipante por su ausencia en la Gala de Eliminación. Ante esto, obtuvo una respuesta que no le pareció para nada.

Fran García-Huidobro le paró los carros a mánager de Benjamín Lagos

De partida, una de las cercanas a Benjamín partió aclarando: “No estamos tan acostumbrados a la exposición. Vinimos el primer día y lo apoyamos 100%. No nos mostraron. Nosotros nos interesa que Benja sepa que lo apoyamos, no la gente, no nos importa”.

“Por eso lo echaron, porque no les interesa le gente”, lanzó Fran. Ante esto, la joven continuó explicando los motivos de su ausencia: “No somos de Santiago, y hay una crisis climática. Nosotros somos de Requinoa y el Cachapoal estaba cortado, no era fácil venir. Además, teníamos toda la fe de que no se iba a ir y si se va, venimos el lunes”.

La tensión no se detuvo ahí. El enfrentamiento tenso prosiguió con la participación del representante del influencer, Danilo Rodríguez, quien también estaba presente en el estudio y aprovechó la oportunidad para criticar a Fran García-Huidobro.

“Es que ayer era para el show y hoy es para el Benja. Nosotros vinimos cuando importaba, y no nos mostraron”, lanzó el mánager.

A modo de respuesta, Fran García-Huidobro le paró los carros: “Estoy vieja para excusas tan baratas... Yo soy una perra mayor. Para mí la televisión no es una basura, es mi trabajo”.

“Ayer era solamente para ustedes. Espantante a la familia y no quiso venir, mandaste a otra mamá al psicólogo. Estaba fuera de control. Son cabros que tienen 22 años y los papás sufren mucho cuando ella se refiere de esa forma (...) Por favor, dedícate hablar con más cariño de los participantes”, le respondió Danilo.

Fue entonces que Fran García-Huidobro sacó a la luz que Danilo también había sido parte de un reality, y lo cuestionó: “Pero tú también entraste a un reality....pero no era para el show. Entonces a veces es para el show... a veces es para el show, dependiendo si te conviene a ti o no”.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo