Noticias

Fran García – Huidobro relata incómoda situación mientras estaba internada

21 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora estuvo 23 días internada y ayer reapareció en “Sigamos de Largo”.

En el capítulo emitido anoche de “Sigamos de Largo” se vio el regreso a las pantallas de Francisca García – Huidobro, quien estuvo internada por 23 días debido a una insuficiencia renal que se complicó por una bacteria.

Hace pocos días atrás recibió el alta, pero aún sigue en proceso de recuperación con medicamentos, buena alimentación y ejercicio físico, lo que no impidió que la animadora volviera a sus labores de conductora del espacio nocturno de Canal 13.

El programa comenzó con una íntima entrevista que le realizó Sergio Lagos a Fran, donde repasó los días internada y dio más detalles de la situación que vivió y que casi le cuesta la vida.

Durante la conversación reveló una extraña situación que ocurrió durante su estadía en la clínica: “Yo estaba en la pieza, pero creo que estaba en el sillón y estaba mi hermana, y entra un tipo a la pieza al que yo no conocía, y entra muy rápido. Algo muy raro porque en la UCI no se puede llegar y entrar, tienes que decir a qué paciente vas a ver, si estás en la lista o no”, relató.

Luego agregó: “Mi hermana reacciona, se para y lo frena. Él venía gritando ‘Fran’, llorando y ahí entraron unos guardias, lo sacaron y ahí yo le dije a mi hermana que fuera a hablar con él”.

Se trataba de un fanático de la animadora que quería saber su estado de salud ya que estaba muy preocupado. “Me dejó un regalo. Una cadena y una carta, pero igual tuvieron que cambiarme de pieza al lado de donde estaba el centro de las enfermeras y los doctores por seguridad”, finalizó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo