Noticias

Fran García-Huidobro responde a las críticas por irse de vacaciones sin su hijo

Fran García-Huidobro
23 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora fue cuestionada por viajar sin su hijo.

Fran García-Huidobro se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en el Caribe, desde donde ha compartido algunos registros con sus seguidores.

Sin embargo, la comunicadora recibió una serie de críticas por parte de los usuarios debido a que no fue con su hijo, Joaquín Rodríguez, quien nació de su amor con Julio César Rodríguez.

La respuesta de Fran García-Huidobro

Tras recibir los cuestionamientos, Fran García-Huidobro, decidió responder a través de su perfil oficial de Instagram.

Fran García-Huidobro
Fran García-Huidobro

"A las que juzgan y critican y no aceptan que otra mujer sea independiente libre y tome vacaciones sola sin culpa. Entiendo que hay muchas que no pueden hacerlo, de verdad lo entiendo", comenzó diciendo.

"No todas tienen un ex tan apoyador como el mío, como el padre de mi hijo, pero vamos que se puede. Salir a tomar un copete con la amiga, irse el fin de semana a la playa, de repente buscar ayuda en una tía, una madrina, la mamá, una hermana, amiga, siempre se puede", agregó.

Además, reflexionó sobre la maternidad.

"Ser mamá es una elección, no es una condena, así que nadie las critique ni nadie las culpe y a las que insisten, insidiosas, envidiosas y que viven en el siglo XVIII, se retiran de aquí porque ni mis seguidoras ni yo, las queremos", dijo.

"Y, por último, aclaro que digo las insidiosas y envidiosas del siglo XVIII porque el 100% de esos cuestionamientos me lo hicieron mujeres", cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo