Noticias

Fran García-Huidobro revela que deberá someterse a una nueva cirugía

18 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora tiene uno de sus implantes roto.

Fran García-Huidobro volvió a compartir pantalla junto a su ex pareja, Julio César Rodríguez, en el late del animador en Chilevisión, donde hizo una confesión sobre su situación de salud actual. 

Recordemos que el año 2019 la animadora tuvo que ser hospitalizada debido a una insuficiencia renal que la acomplejó, la cual la mantuvo en estado delicado por varias semanas. 

Sin embargo, esta vez deberá entrar nuevamente a pabellón, pero en una cirugía que es de menor complejidad. "Yo estuve un año y medio sin querer hacerme ni un examen de orina. Y ahora decidí hace un mes hacerme los exámenes de rutina que nos hacemos todas las mujeres y descubrí que tengo el implante de mi pechuga derecha roto por dentro", reveló al animador.

Fran García-Huidobro revela que deberá someterse a una nueva cirugía
Fran García-Huidobro revela que deberá someterse a una nueva cirugía

"Por suerte no reviste ninguna gravedad. Pero si yo no me hubiese hecho ese examen, no lo sabría", agregó. 

"La invitación que yo hago es a nunca dejarse estar, a escuchar al cuerpo. La fiebre es un síntoma siempre de algo que puede ser más grave", declaró.

"Me las voy a tener (implantes) que cambiar más que ponerme. Es una cirugía ambulatoria creo. Como yo ya tengo hecha la cicatriz es más simple. No es algo que me tengo que hacer mañana, no es urgente", cerró sobre su situación.

El orgullo de Fran García-Huidobro

Decenas de personas reaccionaron a la reflexión que su hijo, Joaquín hizo hace algunos días. Dentro de este grupo destacó su famosa madre, quien manifestó lo que siente por su hijo. “Tan orgullosa de ser tu mamá!!!! Niño precioso y noble como pocos. Te adoro mi Deli”, expresó la ex figura de Canal 13 y Chilevisión en la sección de comentarios.

Fran García-Huidobro ha dado cuenta en su Instagram de la importancia que tiene el estudiante en su vida. En noviembre del año pasado, ella utilizó su cuenta para dedicarle un mensaje por su cumpleaños número 15. “Ese niño (me va a odiar por decirle niño) es lo mejor y lo único realmente importante que he hecho en mi vida”, aseveró la comunicadora, quien expresó estar “emocionada, agradecida pero por sobretodo orgullosa de ser tu mamá. Y no importa cuantos años cumplas.....siempre, pero siempre serás mi DELICIA”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo