Noticias

Fran García-Huidobro reveló cuántos y qué tipo retoques tiene en su rostro

Fran García-Huidobro reveló cuántos y qué tipo retoques tiene en su rostro
1 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora reveló que se ha sometido a varios procedimientos estéticos.

A sus 49 años, Fran García-Huidobro no tiene reparos en admitir los retoques estéticos a los que se ha sometido, y, de hecho, no descarta la posibilidad de realizar otros en el futuro, en caso de considerarlos necesarios.

Recientemente, la animadora utilizó su cuenta de Instagram para sincerarse y hablar de aquello con total naturalidad. 

Fran García-Huidobro sobre procedimientos estéticos

De partida, comenzó recalcando la importancia de siempre realizarse todo tipo de procedimientos estéticos con profesionales.

Al respecto, aconsejó: “Cualquier cosa que te hagas en la cara o en el cuerpo, tiene que ser con un profesional. Si te cobran 90 lucas por el bótox, no está bien. No es bótox”.

En otro video, la comunicadora contó que “hace un par de meses ya que me estoy haciendo muchos tratamientos en la cara, de manchas, láser, cosas para las ojeras, nada invasivo. Ninguna cirugía plástica por ahora, ¡Por ahora! en mi cara”.

“Yo les cuento lo que tengo en la cara; tengo bótox, me he puesto ácido hialurónico en esta parte de acá (mentón) para que no se me caigan los mofletes. No tengo hilos tensores tampoco y me hago un tratamiento para las ojeras. Eso es todo lo que yo les puedo comentar”, dijo con total honestidad.

Historia de Fran García-Huidobro
Historia de Fran García-Huidobro

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo